Parsun

Motor Parsun F40HP FEL-T-EFI

$6.859.000
Parsun

Motor Parsun F40HP FEL-T-EFI

$6.859.000
KDUBBS54QAT

LLEGADA ESTIMADA 10 DE NOVIEMBRE

Motor fueraborda Parsun Inyección Electrónica

Incluye tacómetro, estanque 24 l, filtro separador de agua y kit de repuestos

  • HP: 40
  • Tiempos: 4
  • Eje: Largo
  • Partida: Eléctrica  
  • Mando: Remoto
  • Inyección: Electrónica
  • Levante: Hidráulico

El motor fueraborda PARSUN 40HP de 4 tiempos está equipado con inyección electrónica de combustible, que proporciona una excelente economía de combustible, un arranque fácil, una velocidad de pesca por curricán más lenta, una rápida respuesta del acelerador, una menor emisión y una conducción muy suave en el agua. Con un peso de solo 204 libras, es fácil de instalar y le da menos peso a su bote para transportar.

Los modelos F40 son perfectos para botes de pesca de aluminio, botes de bahía, botes inflables, botes de pontones y botes de pesca. Están diseñados para satisfacer la demanda de los navegantes de ocio con todo tipo de embarcaciones.

Los motores fueraborda PARSUN 40HP EFI son potentes, fiables y fáciles de operar.

Características del motor fueraborda PARSUN 40HP:

1. Con el confiable sistema Delphi EFI y el escáner de diagnóstico multifunción (escáner disponible como opción), el F40 es de alta calidad, larga vida útil y fácil mantenimiento, al tiempo que reduce los costos de combustible y mantenimiento.

2. El escape del eje de la hélice y la pata larga proporcionan un funcionamiento suave y silencioso.

3. Durabilidad a largo plazo de los componentes críticos del motor: el sistema de combustible de refrigeración por agua, el revestimiento de la carcasa de la bomba de agua de acero inoxidable y la bomba de aceite del motor accionada por árbol de levas garantizan una durabilidad excepcional.

4. La ECU determina la cantidad precisa de combustible que debe entregar el inyector. También entrega la relación exacta de aire / combustible al motor activando los inyectores durante la cantidad de tiempo precisa.

5. Varios sensores diferentes monitorean continuamente las funciones principales del motor crítico. Enviarán señales especiales para informarle con anticipación, como exceso de revoluciones, sobrecalentamiento o baja presión de aceite, y reducirán automáticamente la potencia del motor para evitar daños.

6. El sistema de cambios diseñado con precisión ofrece cambios suaves y positivos para una experiencia de conducción mejorada.

7. El gran desplazamiento y la leva superior simple aumentan la potencia de gama baja con un rendimiento suave y fuerte, y ayudan al operador a obtener una excelente aceleración incluso cuando empuja una carga pesada.

*Fotos referenciales. Precios de oferta válidos solo pagando al contado, sujetos a stock promocional por tiempo limitado. Precios de lista pagaderos con Tarjeta de Crédito hasta 6 cuotas sin interés. Consulte con nuestros asesores para más detalles.

Dimensiones de la caja

  • Largo: 1.65 MT
  • Ancho: 0.55 MT
  • Alto: 0.90 MT
  • Peso: 110 Kilos
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar